##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 21 (2018): EA, Escuela Abierta, 21
Publicado:
2018-11-27
Número completo
pdf
Presentación
Presentación
José Eduardo Vílchez
1
pdf
Artículos
El uso de metodologías altamente competenciales de Educación Física para el aprendizaje de la orientación espacial en Primaria
Míriam Segura, Carme Julià
3-24
pdf
Escenas de cine y televisión, un recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
Alberto Zapatera
25-46
pdf
Conocimiento especializado de los estudiantes para profesor de primaria en la resolución de problemas de proporcionalidad compuesta basada en las unidades de medida
Beatriz Pérez-Bueno, Mª Mar Liñán García, Víctor Barrera Castarnado
47-64
pdf
Formación del profesorado de Educación Física en TIC: Modelo TPACK
Carlos Fernández-Espínola, Laura Ladrón de Guevara, Bartolomé Jesús Almagro, José Antonio Rebollo
66-76
pdf
Formación del profesorado de Educación Física en TIC
Carlos Fernández-Espínola, Laura Ladrón-de-Guevara, Bartolomé J. Almagro, José Antonio Rebollo González
pdf
Experiencias
Una experiencia de aula basada en los juegos de magia como herramienta pedagógica en Educación Primaria
Ignacio González-Puelles, María Sandra Fragueiro
77-93
pdf