COMSUMIR TV: la infancia y la juventud ante el consumo publicitario

Autores/as

  • Trnidad Núñez
  • Felicidad Loscertales

Palabras clave:

comsumir, tv, infancia, juventud, consumo, publicitario

Article metrics

Resumen

Niños, niñas y jóvenes ven bastantes horas de televisión a la semana y están expuestos a la publicidad, que sin duda es inherente a ella. No se concibe la televisión sin anuncios, aunque las televisiones "de pago" están cada vez más instaladas en los hogares españoles. Pero, ¿qué es la publicidad?, ¿cómo actúa? ¿qué relación se establece entre la infancia, la juventud y la publicidad? Los pilares en los que vamos a apoyar nuestras siguientes reflexiones y que nos van a permitir desarrollar este artículo giran en torno a estas cuestiones aunque con una pretendida visión crítica. Porque al mezclar estos tres conceptos nos surge una cuestión más ¿debemos defendernos de ella?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

13-05-2019

Número

Sección

Artículos