Una experiencia de aula basada en los juegos de magia como herramienta pedagógica en Educación Primaria

Autores/as

  • Ignacio González-Puelles Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo (Pontevedra, España)
  • María Sandra Fragueiro Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo (Pontevedra, España)

DOI:

https://doi.org/10.29257/EA21.2018.06

Palabras clave:

Ilusionismo, innovación educativa, magia, proyectos

Article metrics

Resumen

En este trabajo se presentan los resultados obtenidos tras la implementación de una propuesta innovadora centrada en el ilusionismo en un aula de Educación Primaria. Dicha experiencia surge con el fin de desarrollar numerosas competencias clave, tratando de potenciar un cambio metodológico y transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se exponen una fundamentación teórica, el diseño y puesta en práctica en un centro escolar y finalmente, la evaluación para concluir con una propuesta de mejora del mismo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

26-11-2018

Cómo citar

González-Puelles, I., & Fragueiro, M. S. (2018). Una experiencia de aula basada en los juegos de magia como herramienta pedagógica en Educación Primaria. EA, Escuela Abierta, 21(1), 77–93. https://doi.org/10.29257/EA21.2018.06

Número

Sección

Experiencias