Esta es un versión antigua publicada el 15-12-2020. Consulte la versión más reciente.
Una experiencia de aula centrada en los “grupos de investigación”.
DOI:
https://doi.org/10.29257/EA23.2020.04Palabras clave:
aprendizaje, aprendizaje cooperativo, cooperación, grupos de investigaciónArticle metrics
Resumen
En este documento se presentan las bases que sustentan el aprendizaje cooperativo como metodología a utilizar en Educación Primaria. Para ello se analizan las claves sobre cómo implementar estrategias metodológicas centradas en la cooperación en las aulas y se reflexiona sobre las ventajas que ofrecen estas frente a otros métodos. Asimismo, se elige los “grupos de investigación” como técnica para llevar a cabo una propuesta didáctica en tercero de Educación Primaria en un colegio.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
15-12-2020 — Actualizado el 15-12-2020
Versiones
- 15-12-2020 (3)
- 15-12-2020 (2)
- 15-12-2020 (1)