Experiencia en el campus virtual. Adaptación de asignaturas de matemáticas para maestros

Autores/as

  • José Manuel Infante Infante Centro de Estudios Universitario Cardenal Spínola CEU

Palabras clave:

e-learning, entornos virtuales, innovación docente, TIC

Resumen

Este artículo pretende mostrar los cambios profundos de carácter organizativo y metodológico a los que nos enfrentamos un nutrido equipo de docentes del CES Cardenal Spínola CEU cuando pasamos a disponer de un Campus Virtual, montado sobre la plataforma Moodle, como recurso docente. Los entornos virtuales se están mostrando como elemento indispensable en la docencia universitaria a corto plazo. En el artículo se muestra cómo intervienen en el proceso de adaptación los alumnos, los profesores y los recursos.

Descargas

Publicado

2018-12-17

Cómo citar

Infante Infante, J. M. (2018). Experiencia en el campus virtual. Adaptación de asignaturas de matemáticas para maestros. EA, Escuela Abierta, 11(1), 111–121. Recuperado a partir de https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/91

Número

Sección

Experiencias