Experiencia en el campus virtual. Adaptación de asignaturas de matemáticas para maestros

Autores/as

  • José Manuel Infante Infante Centro de Estudios Universitario Cardenal Spínola CEU

Palabras clave:

e-learning, entornos virtuales, innovación docente, TIC
array(2) { ["urnpubidplugin"]=> object(URNPubIdPlugin)#538 (3) { ["pluginPath"]=> string(18) "plugins/pubIds/urn" ["pluginCategory"]=> string(6) "pubIds" ["request"]=> NULL } ["doipubidplugin"]=> object(DOIPubIdPlugin)#539 (3) { ["pluginPath"]=> string(18) "plugins/pubIds/doi" ["pluginCategory"]=> string(6) "pubIds" ["request"]=> NULL } }

Article metrics

Resumen

Este artículo pretende mostrar los cambios profundos de carácter organizativo y metodológico a los que nos enfrentamos un nutrido equipo de docentes del CES Cardenal Spínola CEU cuando pasamos a disponer de un Campus Virtual, montado sobre la plataforma Moodle, como recurso docente. Los entornos virtuales se están mostrando como elemento indispensable en la docencia universitaria a corto plazo. En el artículo se muestra cómo intervienen en el proceso de adaptación los alumnos, los profesores y los recursos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

17-12-2018

Número

Sección

Experiencias