La práctica docente en Educación Física

Percepción de la situación pedagógica

Autores/as

  • J. Ignacio Manzano Moreno

Palabras clave:

práctica docente, educación física, situación, pedagógica

Resumen

El estudio-análisis que se presenta pretende dar información sobre los recursos metodológicos más usados en las clases de Educación Física. Así mismo, se realizó para propiciar la reflexión, sobre la didáctica aplicada, en el alumnado de la especialidad de Educación Física en el C.E.S. "Cardenal Spínola" de Sevilla.

Descargas

Publicado

2019-05-02

Cómo citar

Manzano Moreno, J. I. (2019). La práctica docente en Educación Física: Percepción de la situación pedagógica. EA, Escuela Abierta, 4(1), 41–53. Recuperado a partir de https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/217

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.