Los botones automáticos de la enseñanza

Autores/as

  • Adriana Szlifman

Palabras clave:

enseñanza

Article metrics

Resumen

¿Por qué, a pesar de repetir en infinidad de ocasiones que "una imagen vale más que mil palabras", no somos coherentes y necesitamos demostrar en la práctica que una imagen sin mil palabras ("mías") no es nada...? ¿Por qué hemos de finalizar muchas clases participadas y disfrutadas por los alumnos con una " moraleja" a modo de cierre magisterial imprescindible? ¿Por qué infravaloramos la enseñanza que nuestros alumnos reciben de experiencias directas y gratificantes? ¿Poseen acaso los maestros "unos botones automáticos" con los que "abrir" o "cerrar" satisfactoriamente sus clases? Éstos, y otros interrogantes cuestionadores y prácticos son los planteados por la profesora Szlifman en este artículo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

11-04-2019

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.