Innovación educativa: valoración de las competencias específicas en las asigntauras de dirección y organización en el Grado de Ciencias del Deporte

Autores/as

  • María Espada Mateos Universidad Pontificia de Comillas y Universidad Camilo José Cela
  • Antonio Campos Izquierdo Universidad Politécnica de Madrid
  • María Dolores González Rivera Universidad de Alcalá
  • José Carlos Calero Cano Centro Educativo New EFESO School

Palabras clave:

innovación educativa, competencias específicas, ciencias del deporte, dirección y gestión, organización

Article metrics

Resumen

En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior se pretende la conexión entre el mercado de trabajo y la educación basada en las competencias del alumnado. En este contexto, se ha realizado un proyecto de innovación educativa subvencionado por la Universidad Politécnica de Madrid y cuyo objetivo principal es conseguir que el profesorado que imparte las diferentes asignaturas obligatorias de dirección y organización de actividad física y deporte del grado en Ciencias del Deporte aprenda, se implique, reflexione y conceptualice sobre las competencias. En este estudio se presentan y discuten los resultados obtenidos en relación a las competencias específicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

29-01-2019

Número

Sección

Artículos